David Aguilar en Mexicali

miércoles, 4 de julio de 2007

¿Alguna vez les he hablado algo sobre David Aguilar? Sí, creo que sí. Esperen, ya recuerdo: fué cuando les mencionaba mis "Adicciones" que, entre ese cachivache de cosas sin relación entre sí -o más de la esperada-, les platicaba de una canción que empezaba a darme vueltas en la cabeza y me descubría de repente tarareándola. Sí, esa misma: "la de la libélula" se llama. En fin, todo esto viene al caso para comentarles que el cantautor se echó una vuelta para éstas cálidas tierras (más tiempo del que tenía contemplado, según me enteré) para dar un concierto el viernes pasado en el Luna Kaffe -lugar que ya se me hace habitual y para el que no dudamos contemplar algo próximamente para los Britneyks-. Desde hace rato que estaba enterado pues uno de los organizadores es compa y me avisó con antelación para preparar mis morlacos y agendar dicho evento. De hecho iban a venir unos compas de Ensenada para, aprovechando que turistearían en la cachanilla, quedarse a ver a este señor cantarle a una libélula bélica (aunque me corrijan cuando le digo mágica ;p, es pedo mío). Por desgracia, no pudieron. En fin, ellos se lo perdieron. Pero pa' que me crean todo esto les dejo constancia de tres cosas:

1. La foto que Zazil me tomó con David Aguilar, obviamente pretendiendo desde el principio dejárselas como constancia de lo relatado a mis querid@s 6 lectores y medi@ :).


2.
La foto del disco Tornazul que le compré a una querida amiga que no pudo asistir, aprovechando la oportunidad de pedirle un autógrafo al David, aunque no fuera pa' mi.


3. El video de ésta presentación que ya está en Youtube. Espero luego suban más de otras canciones, pero por lo pronto ésta que es "Casi no me se canciones".


Por cierto, si quieren escuchar otras rolas pueden ver qué más hay en Youtube dando click aquí.
--------------

Ahora, pasando a otras cosas un poco menos trascendentes, quisiera dejarles una pregunta en el aire: ¿Estaría bien que cambiara el template/tema/diseño del blog? Ya se, ya se. Lo he cambiado como 3 veces en lo que va del año y éste realmente ha llegado a gustarme salvo por unos cuantos detalles sobre la carga de la página, pero es que los diabólicos de blogyweb han sacado un bonche de adaptaciones a diseños extremadamente buenos, de los cuales se me antoja ésta que se llama Minyx. ¿Qué les parece? Está bonito, ¿no?

Espero sus comentarios en... los comentarios:p.

1 curioso ha dicho::
Ms.Orizschna dijo...

Chingonsote el David AGuilar.
Saludios Perezchica! =)


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.