...

lunes, 17 de septiembre de 2007

pequeñas olas golpeando la playa, y mi voz recordándote entre una multitud de seres que no te conocen. No sé si sea añoranza, nostalgia, deseo... melancolía no.

y pensar que eres todas y eres tú misma, te pertenece el nombre sólo a tí; a mí me pertenece el recuerdo, ese que traigo colgando en el pecho como luz de alegrías y pasiones.

te pertenezco, como me perteneces, aunque estemos lejos.

en la distancia, busco a una mujer que llene el hueco y lo desborde, dejándome como idiota embelesado, adquiriendo su propio nombre.

pensar que no busco, que tan sólo espero -dispuesto- a que el azar la traiga a ella hasta donde estoy. Sí, como un idiota, lo sé. Es que no busco; el primer paso para encontrar es dejar de buscar en los rincones en que la dejé: ella sabrá llegar, tocar mi hombro, cerrar mis ojos besándome los párpados y dejándome ensoñado.

no sé nada de esto: he aprendido que nada de lo aprendido me sirve más que abrir mis brazos y abrazar al viento, una pequeña brisa que materialice el sueño.

1 curioso ha dicho::
Kare dijo...

Woow
me ha gustado mucho esto.
Ahora que converso con aquel recuerdo...


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.