Porque aún te amo... aún te extraño...

viernes, 11 de mayo de 2007

Sólo decir...








CODA lyrics

9 curiosos han dicho::
Ms.Orizschna dijo...

Yo queria ir =(
NI pedo, ahi sera para la proxima. Saludotes!

"kinkymomo" dijo...

Uy y pensar que vive en la misma casa que el Bernal pero esa es una vieja y cruel historia jejeje.

Eduardo Perezchica dijo...

ummm....


No entendí :(

Anónimo dijo...

Escribes bien, felicidades. Con esta intensidad vives? o buscas vivir... o continuar en el esfuerzo,,, eres bueno.
C.Hernandez

Eduardo Perezchica dijo...

Muchas gracias, C. Hernández.

Pues, ¿qué decir? ¿qué o cómo es una vida intensa?

Cierto es que la realidad siempre es distinta a la "ficción" y en momentos la realidad la supera, aunque también es aspiración del escritor el superarla algún día.

Y bueno, parte de ello es tratar de vivir intensamente, aunque mi concepto de vida "intensa" no vaya del todo con el promedio. Pero sí, siempre en el intento. Intentar es el primer paso hacia cualquier lugar.


Espero más visitas y comentarios, de nuevo, bienvenido.

Anónimo dijo...

Hi,

Me he perdido por dias. Pero al regresar he leido el articulo de terrorismo literario. Super.
Ademas al leer otras secciones de lo que nombras ¨LO mas reciente por aqui¨, aunque veo que no es lo mas reciente,, por las fechas.
Me considero un Fan más, bueno quiza deba decir,... ¿Será? conveniente decir:... a mis queridos seis lectores... Excelente. C. Hdez

Anónimo dijo...

Perezchica,

Por aqui en tu blog, he leido algo acerca de tomar el primer libro de literatura,,,y ver pag. 66 y tal parrafo... Realmente sorprendio y lo comparto contigo:

Y por lo tanto, aunque me sea doloroso aceptarlo, si no te importo, será porque no me quieres. Esto no tiene nada de malo, no habla mal de ti que no me quieras, solamente es la realidad, aunque sea una triste realidad (dice la canción de Serrat: "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...". Quizá haya que entender que eso es lo triste, que no tenga remedio). (ESE FUE EXACTAMENTE EL PARRAFO SEIS),, AUNQUE AL PRINCIPIO LEI EL SIGUIENTE...ME EQUIVOQUE,,, PERO IGUAL,, ALGO TIENE...
Esa diferencia sólo cuantitativa que hago entre querer y amar es la misma diferencia que hay con la mayoría de las expresiones afectivas que usamos para no decir Te Quiero. Decimos: me gustas, me caes simpático, te tengo afecto, te tengo cariño, etcétera.
Bueno, Saludines, Solo quise compartirlo contigo. Tu sexto lector, bueno lectora.
C.Hdez. (Pseud.)

Eduardo Perezchica dijo...

Hola, gracias por volver :)
Siempre es reconfortante descubrir a un lector más :p

Anónimo dijo...

Hi

Estos parrafos son de un texto recomendado por un Psic.(al consultarlo en momentos de dificultad, me lo recomendo, de esto hace un par de años. Hace unas semanas lo retome,, y es por esto que estaba cerca de mi).
El camino del encuentro. J. Bucay.
Ningun atrevimiento, para contigo. C.Hdz.


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.