Britneyks en Café Luna: están invitados

sábado, 5 de mayo de 2007

Hola a todos.

Les escribo para invitarles a una presentación que tendremos el próximo sábado 12 de mayo en el café luna , a partir de las 8 pm. Todo esto consiste de una lectura de cuento y poesía por parte de quienes nos hemos hecho llamar el Movimiento de Literatura de la Generación Britneyk. A continuación el flyer:



Esto se debe al afán que tenemos nosotros por leer en público para compartir lo que hacemos (y que la gente se sienta libre de aplaudir o lanzar tomates, como diría el BadBit), además de que forma parte de una agenda cultural a la que nos han invitado a participar en éste Café Luna, el cual tendrá actividades artísticas-culturales-uloquesea los sábados de mayo.

La ocasión es idónea si desean un sábado tranquilo y platicable, acompañado de una tazita de capuccino o chai, ustedes sabrán. Así que les reitero la invitación. Esperamos que puedan acompañarnos.

La
dirección es: Café Luna, calle G #1251 col. Industrial; junto Sky Video.
(más indicaciones en www. mapademexicali.com)
La entrada es totalmente gratis.

***Actualization::***
Resulta ser que, por causas de fuerza mayor, el Sr. BadBit siempre no saldrá de la ciudad por lo que, ni modo, contaremos con él también en la lectura de este sábado :P. Así que si usted que lee esto es fan del BadBit [o de cualquiera de los miembros del Movimiento], vaya apartando un puff en el Luna Kaffé (verdadero nombre del lugar).

*un offtopic que no está tan offtopic es recordar, gracias a la memoria del internet, lo que comentaba Mario cuando íbamos a tener la primer lectura colectiva de éste tipo. Entonces no eramos los Britneyks, aunque ya se estaba cocinando la idea; entonces la lectura fue intitulada Fusión Literaria. En fin, para mayor información sobre aquello denle click aquí, pero lo que les quiero compartir es lo siguiente:

"Este sábado compartiré con algunos de mis amiguitos de la movida literaria amateur de Mexicali un momento para leer varias de nuestras tristes chácharas y exponer nuestro perverso exhibicionismo provinciano-dark-orient-pop ante un público comprensivo que es el mismo de siempre a pesar de mis estratégicos escarceos con los figurines de pantalón largo de la literatura local.

Mientras que otros muchachos andan de vagos por la calle haciendo cosas malas, nosotros las escribimos.

Qué emoción."


Esperamos haber superado ese estadío de nuestras "tristes chácharas" y que lo que compartamos les agrade. En fin. Hasta entonces, nos vemos. Bye.

PD. para realizar el diseño del flyer me apoyé (aprovechando la licencia CC) de un par de fotografías de annais, una excelente fotógrafa chilena de la cual creo haberles comentado antes.

2 curiosos han dicho::
Ms.Orizschna dijo...

Vientos vientos....espero poder asistir y escuchar sus lindos cuentos.
Gracias y por ahi nos vemos!!!

La X dijo...

Que mala onda que estoy hasta aca, me ha tocado dar conferencias sobre Anais Y Ginsberg en el ciclo de los impresindibles del ICBC.... por cierto, gracias por mi recadito, snif!!


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.