Vayan a vernos... ¿sí?

domingo, 14 de mayo de 2006

((click en la imagen para ampliar))

Nada más quería recordales que ya se acerca la fecha de nuestra lectura, el sábado 27 de Mayo, y como novedad, les presento la entrevista que Roche le hizo a Monchie, Mario y Carlos, para la Gaceta Universitaria.

Está bastante entretenida y significa, realmente, algo muy curioso, no me lo hubiera imaginado la verdad, decubrir que, entre noticias aburridas y otras poco interesantes -con algunas excepciones- aparecerían estos tipos. El tono serio no lo pierden, pero deverían verlos tomados, el Mario se pone bastante eufórico y le da por hablar mucho y..., esperen creo que no estaba tomado, olvídenlo. Vayan a vernos...

Si gustan conocer la obra de quienes leerán en dicha velada, pues entren a:
http://britneyks.blogsome.com/ Monchie, Mario y Twiggy
http://bogarin.blogsome.com/ Mario Bogarín
http://www.myspace.com/clamorx, Clamor
y su seguro servidor, Eduardo Perezchica, aquí mismo.


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.