Memoria Fotografica II

En una entrada anterior les compartía algunas fotos tomadas en mi viaje a Chichén Itzá y hoy me complazco en compartirles mi paseo por Uxmal, otra importante cuidad Maya. Sin más pormenores que la descripción, de nuevo, los dejo con las imágenes.

Por cierto, les recomiendo leer ésta historia acerca del Aluxe de Uxmal, el enano Adivino que reinó esas tierras. Imprescindible para conocer mejor la historia y disposición arqueológica de Uxmal.


Iglesia en Abalá.

Llegando a Uxmal y posando como buen turista viajero.

Pirámide del Adivino, vista desde la entrada.

Palacio del Gobernador, Uxmal.

Juego de Pelota y detrás, el Cuadrángulo de las Monjas.
Vista desde la casa de las Tortugas.


Pirámide del Adivino, vista desde el Palacio del Gobernador.

Yo, desde la Grán Pirámide, y a mis espaldas el Cuadrángulo de las Monjas, el Juego de Pelota, La Pirámide del Adivino y El Palacio del Gobernador.

La Estructura de los Falos [sic].

Cuadrángulo de las Monjas.

Y bueno, por el momento serían todas, hay muchas fotos más, pero creo que con éstas les comparto lo más significativo. Próximos viajes, nuevas fotos. Nos vemos.

Pd. Ayer cumplí 23 añotes :D

Comentarios

Entradas populares