Escritos varios/propuesta creativa

::favor de leer instrucciones al final::


¿Cómo decirte que quiero tu cuerpo? mas no tanto como tu alma. Sería mentirte decir que es metafísico lo nuestro.

----------------

Los silencios son tan avasalladores, que hay que ser prudentes al guardarlos.

----------------

Guárdame, en ese cofrecito sonrojado que en tu pecho respira.

----------------

Mañana te diré lo que esté pasándome mañana; hoy es la plenitud de tu pecho lo que define la plenitud de mis ansias.

----------------

Me siento sobrio sin tu boca, pero aún con la resaca del ayer, en que te tuve, pude beber de ti, sacié mi sed como no tienes idea; pero ahora vuelve toda la resequedad: se apodera de mi estómago, mi mente, mis labios, mi suerte.



Aclaraciones e Instrucciones: Estas son unas cuantas líneas que he escrito en lo que va de mi estancia en Mérida, no son las únicas, pero su brevedad me ha gustado (no suelo ser breve). La propuesta que les hago no es en sí lo creativo, sino lo que en el fondo quisiera fomentar y/o recavar de ustedes. Les dejo aquí estas líneas con la intensión de que, si gustan y algo en ellas les motiva a escribir y reescribir en el formato que deseen: algún relato, un pensamiento, una anécdota, loquesea; déjenlo como comentario o en sus respectivos blogs (nada más avisen con un comentario para ver qué salió). Es decir, las dejo como posibles detonantes (en el mejor de los casos) de próximos escritos que los lleven al Nóbel (en el muy mejor de los casos :P).

No importa si usted, querid@ lector@, es o no escritor habitual o blogger frecuente, sino más importa lo que puede dejar aquí (o en su propio espacio) como fruto de éstas u otras inspiraciones.

¿Para qué? En principio para ver qué puede producirse a partir de otros, además de motivarme a ser partícipe de ésto. Yo también trataré de llevar más allá estas líneas y, en el transcurso de estos días, les iré mostrando lo que haya salido. Espero que se animen a participar con aquello que les nazca, sean libres de utilizar, desmenuzar y deshacer las líneas que les ofresco, para eso están. En una semana, como plazo y, dependiendo de la participación de ustedes, postearé un recopilatorio de las participaciones, ya sean en comentarios a ésta entrada o en sus blogs personales.

Esto no es un meme, no. Sino una invitación abierta, aunque en lo personal me encantaría que mis lectores frecuentes (6 ó 7, ya ni se) participaran en ésto pues lo que en éste blog hay no sólo es para mí, sino también en mucho, para ellos. Por mencionar a algunos (perdón por la bastedad de omisiones): Ms. Orizschna, Bigollo, Mikel, Shayza, Raven, Mario Bogarín (alias "el desaparecido"), Denise, Claudia... etc. Pero todo aquel que lea ésto está invitado a participar :).

Espero su participación. Reitero: siéntanse libres, destrocen y produzcan. Aquí andaremos :).

Atte. Eduardo Perezchica.

*foto: Creativity, de: Kazze

Comentarios

Anónimo dijo…
puedo decirte una cosa, las veces que te eh visto eh pensado que eres una persona que tiene algo que te distingue demaciado de los demas, claro esta que todos somos diferentes, pero no lo se desde tu manera de ver de hablar, tu postura, tu todo, me llevaron a ver que tienes un mundo tan lindo dentro de ti no se si sea cierto es solo lo que mis ojos vieron esos dias, pero tienes como que un lado tan impredecible, eres como que no se que palabra utilizar y que no se lea como una agresion ahaha
pero algo asi como algo distinguible de lo cotidiano, algo distinto al modelo universal el hombre, que te puedo decir eres algo que en estas epocas no se da seguido n_n
bueno tengo hambre solo queria decirte eso y que espero vovlerte a ver algun dia :( o que nunca se voveran a repetir nuestras pato aventuras de como volveremos a casa?
:)
hey
vuelve a casa!
ya :)

Entradas populares