arrullo tu recuerdo...



arrullo tu recuerdo
cual bebé muerto entre mis brazos
balanceándolo frenéticamente
buscando darle vida
y escuchando
______ -a fuerza de quererlo-
el eco de un latido lejano
llamándome por mi nombre:
______ el nombre que me diste
______ y no recuerdo

abrazo el perfume de tus labios
y me lo impregno en el cuerpo nuevamente
pretendiéndolo
______ puedo sentirte
______ ______ aquí______ mía
______ ______ eternamente
[la eternidad se rompe en un instante]
______ -cruel suerte-.

Comentarios

Orizschna dijo…
Es hermoso eso que acabas de escribir.
Ya termine de leer tu libro....ayer en la noche, y segui algunas de las indicaciones de tu prologo.
En verdad, en partes, hiciste que se me aguaran los ojos.
Un beso Eduardo.
Suerte en las Méridas.
Gracias, qué bueno que te guste lo que escribo -ya sea aquí o en el libro-.

Todo mundo piensa que las indicaciones las escribí yo, aunque ahí diga que no :O...

en fin, lo que vale es que lo has leido.

De nuevo gracias :)
Raven Darkmoon dijo…
Un bebe que se hunde hasta nuestro subconsciente, hasta revolver nuestra medula...


Totalmente rifante. Sigues siendo (junto con Bukwoski xDU) mi oeta favorito xDD

Saludos!!
Pues muy buenos gustos los tuyos Raven, lo digo por el Chinasky, no tanto por mí :P...

Qué bueno que te guste mi "poesía", si es que se le poede llamar así :O

¿cuántos "bebés" traemos en nuestros subconscientes?

Entradas populares