Con ganas de...

Con ganas de:
soltar las riendas del recuerdo: dejarlo huir;
darle forma a lo que secretamente practicábamos: ojos cerrados, corazones despiertos;
guardar en terciopelo carmesí tus últimos besos verdaderos y abrir el puño ocasionalmente;
escribir eternamente que te quiero,
que te he olvidado,
que soy libre,
que no es cierto,
que me duermo esperando el momento justo en que la imagen de tu rostro desaparezca
y me de paso a la serenidad de la sapiencia febril del desconcierto.

Con ganas de todo y nada
(Más de todo, que de nada).

Con ganas de cubrirme el rostro
-nuevamente-
de lágrimas, tierra y de tus besos.
Con ganas de conocerte,
decir tu nombre tres veces e invocarte;
dibujar tu rostro en el aire y besar tu aérea mejilla tierna;
ganas de morderte para saberte real, tangible y comestible:
mi instinto antropófago me pide comerte y beberte;
mi cruel raciocinio me pide conocer antes
-al menos-
tu nombre, tu rostro, tu sabor o tu aroma.

...

¿cuál dijiste que era tu nombre?

Comentarios

Orizschna dijo…
Sea quien sea tu inspiracion, wow!
Buen escrito, de verdad, muy bueno.

Saluditos!
Ante todo, Gracias . Por tus comentarios, por tus visitas y por lo que escribes. No creas que no te leo, sí, nomás que no soy muy comentador en verdad. En fin.

Acerca de "quién es mi inspiración" .. pues ella debe saberlo (eso espero), la ella real; la ella intangible no se si lo sepa, pero también es parte de todo esto de una forma u otra.

Por cierto:: Este comentario fue patrocinado por Ms.Orizschna y sus comentarios de medianoche.

Saludines, y gracias de nuevo.
Muchas gracias por la visita! Yo también quedé satisfecha con la mía... trataré de visitar asiduamente. ;D
Wow! que agradable sorpresa su visita, srita ninfa vouyerista. Espero vuelva cuando pueda... (leí la entrevista que le hicieron) un poco reveladora :D

Entradas populares