Puedo...

domingo, 10 de junio de 2007

(foto por: Rabbit Black)


Puedo escribir dos versos al mirarte,
después buscar palabras en tus labios callados
y escribir un poema diferente
cada noche
entre tus piernas,
confundir mi saliva y tu sabor,
deshacer paciencia y espera
y conocer
mil veces
una muerte pequeña.

Relatar historias eternas sobre las aureolas de tus pechos
rehaciendo los recuerdos de instantes apenas consumidos;
puedo
y quiero
ser quien acaricie tus cabellos y tense tu piel,
quien te ayude a descubrir
elasticidades
perversiones
anhelos.

En un susurro de mi aliento
contarte cuán descarnadamente ardiendo es que me tienes;
transmitirte en la electricidad de mis llemas
mensajes descifrables por ti, tan sólo.

Espero, un día de estos, romper el papel
arrancar, buscarte y encontrarte.
...dicho está el resto.

Eduardo Perezchica || 10 de junio de 2007

*desde Ensenada :)


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.