Puedo...

(foto por: Rabbit Black)


Puedo escribir dos versos al mirarte,
después buscar palabras en tus labios callados
y escribir un poema diferente
cada noche
entre tus piernas,
confundir mi saliva y tu sabor,
deshacer paciencia y espera
y conocer
mil veces
una muerte pequeña.

Relatar historias eternas sobre las aureolas de tus pechos
rehaciendo los recuerdos de instantes apenas consumidos;
puedo
y quiero
ser quien acaricie tus cabellos y tense tu piel,
quien te ayude a descubrir
elasticidades
perversiones
anhelos.

En un susurro de mi aliento
contarte cuán descarnadamente ardiendo es que me tienes;
transmitirte en la electricidad de mis llemas
mensajes descifrables por ti, tan sólo.

Espero, un día de estos, romper el papel
arrancar, buscarte y encontrarte.
...dicho está el resto.

Eduardo Perezchica || 10 de junio de 2007

*desde Ensenada :)

Comentarios

Entradas populares