Presentación de: Entre la crueldad y la pared

Hola a todos.

Nuevamente aquí para invitarlos a un evento, en éste caso a la presentación del poemario "Entre la crueldad y la pared, poemas varios" de Carlos Humberto Quintero (aka Twiggy), compañero del Movimiento Britneyk. El evento contará con la participación musical de los proyectos Tripulante y Diabolus in Musica, así como la lectura de algunos poemas por parte del autor y de los comentarios que, a manera de prólogo, el propio Twiggy me pidió que hiciera -yo humilde bloger/escritorsuelo :p- acerca de su obra.

"Los ánimos por escribir se nutren no sólo de la inspiración y de la idea [...] Cuando la obra se ha cerrado, cuando ese ciclo nos vuelve a posar en preciso momento de emprender un nuevo rumbo, se plantean en quien escribe las decisiones de guardar, compartir o incinerar –literalmente– lo que se ha hecho. Dejar constancia o no, es el cuestionamiento con el que a veces nos encontramos. La decisión tomada nos deja ahora con este cúmulo de páginas entre las manos."
Yo, en el prólogo a "Entre la crueldad y la pared"
La presentación del poemario se realizará este jueves 28 de Junio a partir de las 7 de la tarde en el Luna Kaffe (información ampliada en el flyer).


Si gustan conocer algunos pormenores en torno al poemario pueden revisar lo que publicaba Mikel Tripulante (Editor) hace un par de días ó, si gustan, pueden leer el prólogo íntegro que tuve el honor de escribir para este amigo, poeta y -sobretodo- loco.

Les reitero la invitación y espero que puedan acompañarnos.
Nos vemos.

Comentarios

Hola Eduardo, gracias por tus comentarios en mi blog, espero que este jueves tengamos oportunidad de charlar :) un poco más, ya que el otro día no hubo mucha chance...

Por otro lado me gustaría que hablaramos pues, entre otras cosas para ver de que manera podemos (o podriamos) trabajar en algunos proyectos :) ya que sé que estas muy metido en esto de los blogs y me gustaría integrarte a unos proyectos nuevos que hay por ahí...

saludos...
Atte. Mikel Tripulante...
Claro claro, platicamos mañana:P... con una tazita de Chai en las manos. Bueno, al menos yo, hace rato que traigo antojo :S
Anónimo dijo…
Gracias por la invitación mr. fuera de la caja... aunque creo no poder asistir, como sabe estoy un "poquitín" lejos de su ciudad jejeje. A ver... si está vez no queda un vídeo por los problemas técnico-económicos ya discutidos, por lo menos quede un "postcast" de recuerdo. Sería algo útil para los que nos quedamos con las ganas de asistir por el "simple" hecho de estar lejos... bueno y si no, pues a conformarse de nuevo con las pics ;)

Saludos desde Santa Marta, Colombia.
-Bigollo

Entradas populares