siguen las series...

viernes, 27 de abril de 2007

Hola queridos 5 lectores. Este post es para avisarles que en los siguientes días publicaré (osea, postearé) una serie de "escritos" que datan de septiembre de 2004 y que nacieron con la intencionalidad de escribir lo que fuera saliendo. Algo así como aquello que se planteaba que eran los blogs -cuando no conocía de la existencia de éstos-, pero que ahora ha degenerado hacia receptáculos de nuestras manías y pretensiones... en fin. El caso es que uno a uno se irán publicando los Momentos de Introspección, en el orden en que nacieron, aunque casi 3 años después de que se plasmaron en papel. He ahí otro detalle importante, se escribieron directamente en papel y se transcribieron respetando la versión original. Lo de escribir directamente en papel había estado siendo entonces inusual y recientemente regresa este afán, pero esporádicamente.

Bueno, espero sus comentarios conforme vayan saliendo.

Saludines, mis queridos 5 lectores.

Atte. Eduardo Perezchica


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.