Maldito google...


Bueno, no, maldito no. De hecho podría decir que soy fan de Google y usuario de muchas de sus aplicaciones (reader, calendar, gmail, etc...) y herramientas más novedosas y útiles... es sólo que... bueno... visiten este link... esperen, era este :p


Bueno, ahora sí les platico qué sucede: resulta que, mientras revisaba las ultimas visitas a mi blog, tras un fin de semana en que no he tenido internet (algo muy doloroso patra mí), me doy cuenta de uno de los resultados de búsquedas en google que mando a alguien, alguien con problemas, al parecer, hasta mi humilde blog. ¿Qué diablos le pasa a google? ¿acaso yo soy el vivo ejemplo de "PROBLEMAS SENTIMENTALES EN JOVENES CRISTIANOS"??? si ni siquiera soy cristiano (no tengo nada en contra de, pero no es el caso). Osea, soy el primer resultado... malditos indexadores que no se ponen al tiro poes!

Che google tan ocurrente eh!!
Bromitas de esas y amenazo con irme a yahoo... bueno, no pa tanto. ;P

Me despido, pronto escribo algo decente (o indecente).

Comentarios

Tony Ahumada dijo…
Si que estan feas las portadas de los discos.

suele suceder con Google, lo que no entendi es como te diste cuenta que eras el primer resultado de la busqueda, te dio por buscar esa frace o como?
Miguel Lozano dijo…
Ni modo. Cuando menos no te llegan cientos de búsquedas de pedofilia y cosas igual de lindas como al blog del Bogarín...

Atte.
BadBit
Tony,
Pues, como cuento en el mismo post:
revisando en mi servicio de contador de visitas, en este caso Ademails, me da la opción muy común de saber cuáles son las 25 direcciones de donde provienen las últimas 25 visitas. Muchas de ellas son resultados de google y... curiosamente, la mayoría son por búsquedas que incluyen las palabras Duelo y catarsis, lo cual es obvio. Por eso mismo me sorprende éstye resultado: ES DE LO MÁS EXTRAÑO

Bigollo:
Gracias por la visita y, sí, podría decir lo mismo: nuestra generación terminará rindiendo tributo no sólo al copy paste de la etapa inmadura del internet, sino, ahora también al bendito google... Yo incluído, por supuesto.


Badbit:
Quihuboles men, se le agradecen las visitas y el hecho de que ya no juzgus mi sexualidad, mi homosexualidad, transexualidad o asexualidad (actual)...
Demet! me hice la promesa de no mencionar cosas sexuales en éste sacrosanto blog... nuevamente... a menos que fueran de calidad... como no es el caso...
Ahh! y pos cierto... saludines al Bogarín, se le extraña (y se le visdita) al compa..

Nos vemos...
disculpen mis horrores de ortografía.. escribo con prisa y con vista cansada...
(pretextos)
..ana laura dijo…
saludillos!!!
y bueno siempre hay errores no...

P.D. nada es perfecto!!!
Mandalieth dijo…
jajajaajajajajjaja tonto google!
jaja si a mi me pasó varias veces..cuando tenía mi spaces veía las visitas y zaz! una vez me topé con alguien que buscaba.."gorditas buscan sexo (o algo así)" y fueron a dar con mi spaces..shaaa me sentí observada jajaja

Saludos cachanillas!!
byeeeeeeeeee

Entradas populares