Cambio de look...

Desde hace algún tiempo vengo pensando en cortarme el pelo. Ya tengo casi un año 4 meses sin meterle nadita de tijera y pos como que se me antoja un cambio, pero aún no me decido. Por si alguien no sabe hasta dónde llega mi melena, les pondré una foto de cuando cumplí apenas 1 año de no cortármela:


¿Debería cortarme el pelo?
Si, ya te estas tardando. es demasiado tiempo sin cortártelo.
No se, quiza sea traumatico para ti
Cortatelo, ya! pareces hippie!
A mi que me preguntas? Preguntale a tu madre!
Aláciatelo, o haste grafilado... no se, una cosa chick...
a rapa compa! como los hombres!
a chinga, yo pense que eras vieja!
pollcode.com free polls
Sinceramente, no lo he decidido, pero realmente se me antoja. Díganme que piensan. Si la respuesta no viene en la encuesta, pueden dejarla en los comments.

Nos vemos.

Atte. Eduardo Perezchica

Comentarios

No te lo cortes... asi olera mas
Orizschna dijo…
Jajajajaja.
Para que cortarlo?
esta de moda el look Jebús.
saluditos!!!!
olerá?? moda??
gracias lectoras... X y Orizschina

Nunca he seguido una moda, al menos no intencionalmente. Si acaso he seguido algunas tendencias, han sido más contraculturales o por afanes propios, no tanto por agradar a nadie, sino más bien por sentirme a gusto conmigo mismo y darme un placer. Como hasta ahora lo ha sido tener el pelo largo.

Sin embargo, creo que ya va siendo tiempo de un cambio, por eso estoy evaluado la posibilidad, nomás por eso.

En fin, el tiempo dirá qué decido. Que ahora, ni yo mismo se :p

Saludines
snif. es que a mi me gustan los olores, ejem.
Por cierto, yo ando como wacho... rapadita...

Entradas populares