Videoadicciones

Como parte de un offtopic pre-semana santa, les traigo hasta éste su humilde (y renovado) blog unos cuantos videos (vía Youtube) que valen mucho la pena de verse... varias veces.

El primero de ellos es éste que tiene ya unas cuantas semanas en mi sidebar derecha y que, puede durar ahí un poco más. Es una mezcla perversamente perfecta: Una hermosa voz, una gran arreglo y todo a partir de un gran poema de Jaime Sabines, No lo se de cierto.



El siguiente de ésta lista es un video que hace unos momentos estuvo a punto de arrancar unas lágrimas de éste costal de cebollas (osease de mí). No se si ya habrán escuchado hablar de la campaña Free hugs, pues si no es así, denle click al enlace y chequen de qué se trata, aunque el video mismo es muy gráfico al respecto y la canción es buena al mismo tiempo.



Otro video más es éste de Seeman, donde canta Nina Hagen y tocan los magníficos chellistas de Apocalyptica (me encanta cómo se oyen los chellos a la orilla del mar :p). Siempre me ha gustado y hoy es buen momento para verle de nuevo (por cierto, la canción es originalmente de Rammstein).



Ahora que anduvo el revuelo de los premios Youtube, viendo la lista de los awardiados (ganadores poes) encontré éste video de una total desconocida (para mí) llamada Terra Naomi, quien desde el primer momento en que la escuché/ví me ha gustado. Es sencilla, llegadora... ¿qué más pedir?



Y pues, bueno, por el momento serían todos. Estén pendientes y díganme: ¿qué les han parecido?

Nos vemos.


Comentarios

Anónimo dijo…
No conocía ese cover de la canción seemann de Rammstein, la verdad es que me ha gustado bastante... Eso si, me quedo con la versión Rammstiana ^^. Saludos.
Tony Ahumada dijo…
off-topic (es mas si quieres borra este coment) orale otro cambio. que onda que esta pasando, exijo mis tres columnas y el blog con mas lineas de código en su plantilla. :-)
Karoski: Bienvenido, síguele pendiente del soundtrack... a mi también me gusta mucho el video original, pero éste tiene un no-se-qué...

Hola Tony: si te fijas, las tres columnas ahí siguen :p Todo esto es parte de un pln para conquistar el mundo... nomás tu no digas nada y quzá te deje reinar Grecia con un ejercito de 300 hombres... //me sentí como Jerjes... pero sin los piercings y el modito ese :p//

Entradas populares