Peter McLaren

Una Chika Normal: dice:
kien es peter mclaren
Yo:
un escritor y pedagogo
Yo:
muy chingon y de los principales en la padagogía crítica
que tiene look de motociclista (ver foto abajo) y trabaja en UCLA
admira a Paulo Freire y Che Guevara, es canadiense, ciudadano americano, y le tira con todo al gobierno gringo y al neoliberalismo
Una Chika Normal: dice:
(think)
Yo:
y va a estar en el CUT el sabado q entra, $300
Una Chika Normal: dice:
hijole hasta aki kedaron mis buenos propositos contigo
;p
Yo:
ya se...

Si alguien quiere hacer un bien a la nación y decide patrocinarme esa conferencia, seré muy feliz :D


-------------------------
PD. Es en serio.
Nos vemos.

PD2. El de la foto de acá abajo es Peter McLaren:
Peter McLaren(click para ampliar)

Su sitio web: Aquí
Su blog(!) [in inglish, my frien]: Acá

Comentarios

Entradas populares