Peter McLaren

viernes, 8 de diciembre de 2006

Una Chika Normal: dice:
kien es peter mclaren
Yo:
un escritor y pedagogo
Yo:
muy chingon y de los principales en la padagogía crítica
que tiene look de motociclista (ver foto abajo) y trabaja en UCLA
admira a Paulo Freire y Che Guevara, es canadiense, ciudadano americano, y le tira con todo al gobierno gringo y al neoliberalismo
Una Chika Normal: dice:
(think)
Yo:
y va a estar en el CUT el sabado q entra, $300
Una Chika Normal: dice:
hijole hasta aki kedaron mis buenos propositos contigo
;p
Yo:
ya se...

Si alguien quiere hacer un bien a la nación y decide patrocinarme esa conferencia, seré muy feliz :D


-------------------------
PD. Es en serio.
Nos vemos.

PD2. El de la foto de acá abajo es Peter McLaren:
Peter McLaren(click para ampliar)

Su sitio web: Aquí
Su blog(!) [in inglish, my frien]: Acá

1 curioso ha dicho::
Anónimo dijo...

Muy buen artículo, ya que han comentado sobre el Che Guevara, miren en un sitio que vende remeras del Che Guevara, estan mortales, miren:

Buy Che Guevara T-Shirts and Gifts


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.