Algunas palabras...

((Extraña visión, por: annais))

...i

Algunas palabras de tu boca...

estoy aguardando con una esperanza inexplicable.

Quiero ver tus labios bailar alrededor de mi alma:

brincando y abrazando,

colgándose de mi piel.

ii...

Soñando despierto,

mis lágrimas llorando por sí mismas.

Me encuentro en ningún lugar cuando pienso en el pasado;

gastando los últimos días, el suceso todavía está aquí;

la felicidad está en la memoria

y mis sueños están pausados.

...iii

Pero pienso...

pensándolo demasiado,

¿quién soy? ...sin...

iv...

Quiero cruzar el mar de lágrimas ocultas

y sofocarlas allí

como lo prometí, antes de regresar aquella vez;

como debe ser;

lo sabemos:

naufragué,

aflojé las amarras y me dejé ir:

nunca dije adiós...

sólo dije... [no hay palabras].

v...

¿Alguien esperará en el muelle?

En la arena...

una carta escrita hace siglos...

tardó en llegar demasiado.





Eduardo Perezchica.

*Traducción de "Some words...",

algo publicado hace unos meses aquí mismo.

PD. Bienvenidos son los comentarios.





powered by performancing firefox

Comentarios

wujuuuuuuuuu

el performancing se alivianó, se puso al tiro con el barrio y me permitió éste que, espero, sea el primero de muchos post vía performancing
Mandalieth dijo…
Spanish is always going to be more beautiful than English...
Anónimo dijo…
Vaya que me ha gustado,
Quote:
Me encuentro en ningún lugar cuando pienso en el pasado;
gastando los últimos días, el suceso todavía está aquí



Sueño con el día en que todos lo poetas podemos vencer a la nostalgía con nuestras palabras.

Descansa nuestro cuerpo cuando a través del lapiz(o el teclado) nos desbordamos, pero esto no nos garantiza que la nostalgia con sus frias manos no vuelvan a tocar nuestras almas.

Saludos.

Entradas populares