Mexicali blog

Me complace anunciar la puesta en marcha de “Mexicali Blog” primer Metroblog de la ciudad de Mexicali, proyecto en el que participo en conjunto con Kamelie Zarzamora y Badbit.

Que son los metroblogs?

Los Metroblog son blogs específicamente concentrados en cubrir actividades que se dan en una Ciudad.

Mexicali es una ciudad grande de mas de un millón de almas, una ciudad en progreso constante, con cambios y múltiples eventos cada semana y nosotros queremos escribir esa historia de Mexicali en Internet.

Que temas abarcaremos en Mexicali Blog:
La respuesta esta en las categorías que decidimos incluir en el blog, aquí algunas de ellas:

Conciertos, Teatro, Exposiciones, Deportes, Festivales, eventos relevantes y todas las demás que consideremos necesarias, ya que no sabemos cual sera el alcance en temas, lo que si tenemos muy en claro es de que no escribiremos.

Te queremos incluir:

El equipo de Mexicali blog busca la participación de todos sus lectores para ello disponemos de comentarios abiertos y tracbacks en cada uno de sus post, así como una pagina de contacto para que nos envíes historias, tips y fechas de próximos eventos, el único requisito -obvio- es que sean acerca de Mexicali para publicarlas en el blog, disponemos también de un “fotolog” el cual será alimentado con fotografías de todos los que decidan participar, lo único que tienen que hacer es darse de alta en flickr (es gratuito) y mandar sus fotos al "pool mexicali blog”.

... ... ...

((seguir leyendo))

------------------------------------

Resulta interesante la idea que han generado Kamelie Zarzamora, Tony Rocksas y Badbit para tener un espacio más propicio y ágil de información de toooodo tipo acerca de lo que acontece en Mexicali, más allá de lo que salga en la sección de Sociedad en el periódico de su preferencia.

Al menos de mi parte ya tienen asegurada mi suscripción (vía Google Reader, obviamente) para mantenerme al tanto... y, claro está, también participando de noticias de las que me llegue a enterar en los camiones... ((va como propuesta: ser corresponsal del Transporte Público, al menos de las rutas de Fernando Amilpa, calle E e I, algunos Atusa y muchas paradas de camión en donde uno se entera de taaaaaaantas cosas, ;p)).

Así que ya saben... dénle una revisada y entérense de lo que está por suceder Mañana, pasado y, esperemos, de aquí en delante.


Nos vemos.

Comentarios

Anónimo dijo…
muchas gracias por el post, me parece muy bien las rutas que piensas cubrir por que yo ya tengo asignadas las siguientes rutas en los camiones "bella vista" de vilas del rey a centro civico y de hay a la colonia drogar por clz. independencia.

saludos.

Entradas populares