Paisajes...

...i
Se dibujan paisajes concéntricos en mi mente...
paisajes solitarios de aura brillante
paisajes eternamente solos,
en los que parece no haber estado nadie, nunca antes.
ii...
Se dibujan y desdibujan sueños, temores y fantasmas
que van y vienen, que a veces me hablan
[Maldita Migraña]
Dibujo en la arena los rostros que quiero
el aire difumina las líenas
pero aún quedan marcas,
de vez en vez tomo una vara
hago trazos temblorosos
que no queiren trazarse,
de vez en vez
trazo esas líneas sobre la piel,
de vez en vez
remarco esas líneas sobre el alma.
...iii
Existe un paisaje en mi mente
en el que hay paz, hay gente,
existe un sol que no quema
que abraza,
existen sobre la arena
los senderos de mis pasos que buscan llegar
y, a través de la arena,
la sombra de mi cuerpo
que sobre el horizonte avanza;
llevo en mis manos puñados de nombres.
iv...
Se dibujan paisajes,
soy un paisajista,
soy un paisaje
paysage!...
¿no lo somos todos?
Soy un paisaje que se rompe y reconstruye en el recuerdo.


Eduardo Perezchica (septiembre, 2006)

-----------------------------------------------------
Recomendaciones:

Los Britneyks ya tienen club de fans!! [sic]

Cosas curiosas:

Salí en la edición 493 de Bitácora:

Blogers: Si usted gusta asomarse al espejo.

Comentarios

Entradas populares