Yo... ¿blogger?

lunes, 18 de septiembre de 2006

Leyendo por primera vez al señor Hernán Casciari, en su post: Los problemas de evitar el copy-paste, encuentro algo con lo que me siento totalmente identificado....:::
¿...y ustedes?

"¿Cuándo sentiste que eras un blogger?

Siempre, desde chico, quise tener una profesión que repitiera consonante. Pero me decían: "De eso no hay; tenemos carpinteros, soldadores, ebanistas, poetas, pero de doble consonante nada". Yo nunca me rendí. Con la llegada del siglo 21, aparecieron dos: stripper y blogger. Y como soy tímido, elegí ésta porque podés dejarte puesto el calzoncillo."

El resto de su artículo es igual de bueno y sí, sigo identificandome.

PD. debo confesar que al principio dudé mucho sobre si ser stripper o blogger, pero las circunstancias me guiaron por el camino correcto... aunque el menos lucrativo :(

Atte. El jackesito

PD2. Están todos invitados a las lecturas colectivas que tendremos los Britneyks en la FCH, toda la información se relata aquí.

3 curiosos han dicho::
Una Shika Normal dijo...

Amigo, agradesco a lo que sea ke te halla hecho decidir a ser blogger y no stripper, jejejeje, creelo seria un trauma dificil de superar :P jaja Love Ya!

Tony Rocksas dijo...

Yo por eso me voy a mandar hacer unas tarjetas de presentación con la URL de mi pagina y que abajo de mi nombre digan "Blogger".

El jackesito dijo...

Yo quiero unas también... :D


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.