Yo... ¿blogger?

Leyendo por primera vez al señor Hernán Casciari, en su post: Los problemas de evitar el copy-paste, encuentro algo con lo que me siento totalmente identificado....:::
¿...y ustedes?

"¿Cuándo sentiste que eras un blogger?

Siempre, desde chico, quise tener una profesión que repitiera consonante. Pero me decían: "De eso no hay; tenemos carpinteros, soldadores, ebanistas, poetas, pero de doble consonante nada". Yo nunca me rendí. Con la llegada del siglo 21, aparecieron dos: stripper y blogger. Y como soy tímido, elegí ésta porque podés dejarte puesto el calzoncillo."

El resto de su artículo es igual de bueno y sí, sigo identificandome.

PD. debo confesar que al principio dudé mucho sobre si ser stripper o blogger, pero las circunstancias me guiaron por el camino correcto... aunque el menos lucrativo :(

Atte. El jackesito

PD2. Están todos invitados a las lecturas colectivas que tendremos los Britneyks en la FCH, toda la información se relata aquí.

Comentarios

Amigo, agradesco a lo que sea ke te halla hecho decidir a ser blogger y no stripper, jejejeje, creelo seria un trauma dificil de superar :P jaja Love Ya!
Tony Ahumada dijo…
Yo por eso me voy a mandar hacer unas tarjetas de presentación con la URL de mi pagina y que abajo de mi nombre digan "Blogger".
Yo quiero unas también... :D

Entradas populares