Preguntas

Si cabalgas mi empeño por tus bandas
y mis cabellos usas como bridas,
despiertas en mi espalda alas dormidas
y un reino de palomas me desbandas.

Vamos a donde ordenas. Tú me mandas.
El rumbo hacia las cosas compartidas:
unas fugadas y otras poseídas.
Ir y venir del cielo que desandas.

Y yo mando también. También mi imperio.
Aquí también tu pensamiento ayuntas
en este disfrutado cautiverio.

Y la igualdad que sobre el cuerpo me untas
"¿soy yo tú?", "¿tú eres yo?", es el misterio
que alzan entre nosostros las preguntas.



Griselda Álvares. Erótica.

-----------------------------------
Buen libro poético: Erótica,
con bien logrados sonetos
dentro de los que destaca,
para mí, el que aquí transcribo.
Difícil de conseguir... a menos, claro,
que te lo encuentres en un remate de algún supermercado,
como es mi caso.
PD. !Son las mejores librerías!

----------------------------------------------------
Les dejo además unas recomendaciones::
((además de, claro está, revisar el soundtrack momentáneo,
lo que hay
Pa' leer [y nuevecito]-a la derecha-,
el largo listado de links a la izquierda de sus pantallas
y, por supuesto, les recomiendo que comenten!))

Primero:
una anotación acerca de algo que cumple ya -casi- un año:
algo que puede resumirse como Un deseo...

y, como nunca algo queda inerte,
desprendido del mundo y de alguna realidad (sea cual sea),
el deseo más grande es siempre,
de lo que podemos tener y no tenemos: La forma.

Segundo::
una recomendación algo distinta, pero muy buena:
visiten Caballo Negro (...y se divertirán!)

Nos vemos

Comentarios

Entradas populares