Preguntas

domingo, 10 de septiembre de 2006

Si cabalgas mi empeño por tus bandas
y mis cabellos usas como bridas,
despiertas en mi espalda alas dormidas
y un reino de palomas me desbandas.

Vamos a donde ordenas. Tú me mandas.
El rumbo hacia las cosas compartidas:
unas fugadas y otras poseídas.
Ir y venir del cielo que desandas.

Y yo mando también. También mi imperio.
Aquí también tu pensamiento ayuntas
en este disfrutado cautiverio.

Y la igualdad que sobre el cuerpo me untas
"¿soy yo tú?", "¿tú eres yo?", es el misterio
que alzan entre nosostros las preguntas.



Griselda Álvares. Erótica.

-----------------------------------
Buen libro poético: Erótica,
con bien logrados sonetos
dentro de los que destaca,
para mí, el que aquí transcribo.
Difícil de conseguir... a menos, claro,
que te lo encuentres en un remate de algún supermercado,
como es mi caso.
PD. !Son las mejores librerías!

----------------------------------------------------
Les dejo además unas recomendaciones::
((además de, claro está, revisar el soundtrack momentáneo,
lo que hay
Pa' leer [y nuevecito]-a la derecha-,
el largo listado de links a la izquierda de sus pantallas
y, por supuesto, les recomiendo que comenten!))

Primero:
una anotación acerca de algo que cumple ya -casi- un año:
algo que puede resumirse como Un deseo...

y, como nunca algo queda inerte,
desprendido del mundo y de alguna realidad (sea cual sea),
el deseo más grande es siempre,
de lo que podemos tener y no tenemos: La forma.

Segundo::
una recomendación algo distinta, pero muy buena:
visiten Caballo Negro (...y se divertirán!)

Nos vemos


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.