Lento carmesí...

domingo, 13 de agosto de 2006



Lento carmesí

caminando como hormigas,

alejándose,

desprendiéndose.

Lunas en contrastes

volteándose más allá

de donde alcanzo a ver,

todo es oscuridad

aún con la mente en blanco.

El suelo, de repente,

me golpea en la espalda,

y es todo lo que recuerdo.

Eduardo Perezchica (2004)

1 curioso ha dicho::
BadBit dijo...

No creas que no leo tus poemas porque no comento, pero soy una papa para estos asuntos y nunca tengo algo inteligente qué decir... Excepto que me gustó.

Atte.
BadBit


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.