De estreno::

sábado, 19 de agosto de 2006

Resulta que ando de estreno, template al menos, pero de estreno. Ya algunos habrán notado todos los cambios que he hecho a éste su humilde blog, pero no me refiero a ello, sino a que, por tercera vez desde su existencia, le cambié el template a mi "chismógrafo": datos de identificación/confusión. Me agradó mucho cuando ví éste template y, como ya andaba con ganas de hacerle algo, pos me animé. Échenle una vuelta y cuéntenme qué les parece, o, si no lo conocían, denle la leída correspondiente y también comenten...
Aquí, una captura:


---------------------
Pd... no trabajé en un bar gay, ni de travesti, no tengo nada contra ello, pero pos no fué así... o como diría, Pilly Ster, el de la hora pico: ¡No soy niña! ¡No soy niña! jajajajaja.... [es en serio!].

Nos vemos.


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.