Cosas que me dan miedo:::


Lo ciento, pero ver a alguien en sotana tocar la guitarra de lolo, nomas no me cuadra.. y no es por la sotana, es porque no me cae la guitarra de lolo. Sorry...

Por cierto... el viernes pasado estuvo Rata Blanca -de hecho el Reymon les abrió con su banda Medea- here, in Chicali, y no pude ir, estaba trabajando en un antro del cual no diré el nombre puesto que estoy pensando seriamente en no volver y porque, para conocer historias hacerca de un mesero de antro sufriendo y gozando, lo cual no es mi caso, pueden leerse éste capítulo de los Diarios Secretos de Sexo y Perversión, que se encuentra escribiendo el Ezcritor -válgame la redundancia!-. Altamente recomendable y adictivo!, échense una vuelta.

Por hoy, es todo. Nos vemos -leemos-pronto-.
Atte. El jackesito

Comentarios

Miguel Lozano dijo…
Me late que estás trabajando en el "Mirage", aunque no precisamente de mesero... Mmm. :P

Atte.
BadBit
Demet! andas cerca... jeje
en verdad que andas cerca, lo único que puedo asegurarte es que SÍ trabajé de meserete... [algo nada nuevo en mí].

Atte. El jackesito
O_o amiguis no te conocias esas mañas :P jajajaj ya sabes, travesti o no te lo kello musho! Besho!
..ana laura dijo…
mmm.. pues mi tambien se me hacen medios raros los de miranda!!

P.D. ♪ amemonos a escondidas nena♪
mientras no seas mesero del hijole o del Ra porque ahí son bien ojetes jaja
Saludos

Entradas populares