Cosas que me dan miedo:::

jueves, 17 de agosto de 2006


Lo ciento, pero ver a alguien en sotana tocar la guitarra de lolo, nomas no me cuadra.. y no es por la sotana, es porque no me cae la guitarra de lolo. Sorry...

Por cierto... el viernes pasado estuvo Rata Blanca -de hecho el Reymon les abrió con su banda Medea- here, in Chicali, y no pude ir, estaba trabajando en un antro del cual no diré el nombre puesto que estoy pensando seriamente en no volver y porque, para conocer historias hacerca de un mesero de antro sufriendo y gozando, lo cual no es mi caso, pueden leerse éste capítulo de los Diarios Secretos de Sexo y Perversión, que se encuentra escribiendo el Ezcritor -válgame la redundancia!-. Altamente recomendable y adictivo!, échense una vuelta.

Por hoy, es todo. Nos vemos -leemos-pronto-.
Atte. El jackesito

6 curiosos han dicho::
BadBit dijo...

Me late que estás trabajando en el "Mirage", aunque no precisamente de mesero... Mmm. :P

Atte.
BadBit

El jackesito dijo...

Demet! andas cerca... jeje
en verdad que andas cerca, lo único que puedo asegurarte es que SÍ trabajé de meserete... [algo nada nuevo en mí].

Atte. El jackesito

Una Shika Normal dijo...

O_o amiguis no te conocias esas mañas :P jajajaj ya sabes, travesti o no te lo kello musho! Besho!

..ana laura dijo...

mmm.. pues mi tambien se me hacen medios raros los de miranda!!

P.D. ♪ amemonos a escondidas nena♪

µąяιeŋе dijo...

Buen Punto!

Mita dijo...

mientras no seas mesero del hijole o del Ra porque ahí son bien ojetes jaja
Saludos


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.