Blogday (el día perfecto para compartir mis adicciones)

A través de: Caso patológico, alt1040 y de Brief Blog, me entero de que hoy mesmo es el Blogday... ¿Qué es? visiten el >>site<<.




Aunque ya hice tres recomendaciones al mencinarles los links de onde me vengo a enterar, no por ello dejaré de contribuir con 5 blogs que son altamente visitables:
((clicks desenfrenados, por favor))


La pequeña lista la integran:
- John&John, un par de tipos que, en un mundo sin pies, revelan muchas de las filias, parafilias y emociones más escatológicas que se le pueden ocurrir a su dibujante D!o. Adictivo es un buen término para describirlo, enfermo también suena bastante adhoc.

-
Relatos Obscenos en Mi Menor. No vayan a pensar que lo pongo aquí porque me gusta todo lo que implique obsenidades... no es solamente por ello (xD), además de que es parte del gremio de escritores, bloggeros y pendencieros a los que, como dijera Sabines, nos gusta darnos tufos de literato: aparte de ello, lo hace muy bien (escribir) y es, al igual que el resto de los blogs que les presento aquí: Adictivo.

- Full Moon Tonic. el blog/site de un escritor que va rumbo a su consagración (tan sólo le falta que hablen de él en Hoy, o en Con sello de Mujer, para sentirse por completo una diva). El autor que les comento ya ganó el Premio Alfaguara de Novela 2003, con su libro Diablo Guardián. Puede que ahora sepan que me refiero a Xavier Velasco. Visíten su blog/site poes!

- Bajo Confesión.¿Ya conoces PostSecret? ¿No? Pues es una buena versión latinoamericana que empieza como necesidad de unos jóvenes chilenos (Aldeasim, Afhume, entre otros) y que ha tenido una buena respuesta por aquellos lares, así que estan invitados, no sólo a visitar el blog, sino también a participar enviando sus secretos... Insisto: se vuelve adictivo.

y, por último, mas no por ello menos mejor:
- AutoLiniers. Es, tal como a sí mismo se define el blog: Macanudo, de Liniers. Tiras cómicas, un chiste por día, siempre y cuando Liniers haga una por día. Es de un humor tan argentinamente internacional que a final de cuentas se trata de la vida diaria y de cosas que pensamos pero que tan sólo nos habían faltado ánimos de dibujarlo. Chéquenle!!

----------
Esa sería mi humilde aportación a éste Blogday...
Hasta el siguiente año! (o antes)

Comentarios

Entradas populares