Some words...

domingo, 16 de julio de 2006


...i
Some words from your mouth...
I'm waiting whit an inexplicable hope.
I want to see your lips dance around my soul:
jumping and hugging,
hanging itself of my skin.
ii...
Dreaming wide-awake,
my tears crying for itself.
Myself in noplace when i think in past;
spending the last days, happening's still here;
the happiness is in the memory
and my dreams are stand by.
...iii
But i think...
thinking it too much,
who i am? ...without...
iv...
I want to cross the hidden tear sea
and to suffocate there
as I promised it, before returning that time;
as it must be;
we know it:
I have been shipwrecked,
I loosen the moorings and I let myself go:
I never said good bye...
I only say... [no words].
...v
Somebody will hope in the wharf?
In the sand...
a letter written for centuries...
it took in arriving too much.


Eduardo Perezchica (16/07/06)

PD. Disculpen mi inglés, es pésimo,
pero nació para ser escrito así.
PD2. Dejen comentarios, no os cuesta nada.


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.