**--...::: Servicio a la comunidá :::...--**

sábado, 15 de julio de 2006

El siguiente anuncio es un servicio a la comunidá. Espero puedan ayudarnos a encontrar a la persona indicada.

La solicitú la hizo llegar el mismo redactor del presente -intento de- Blog: El jackesito. Se ruega atender su necesidad pues se le ha visto con serios problemas mentales [sobre todo gramaticales y de prenunciación]. Ustedes alegarán que eso ha sido siempre, pero pos no está de más recordárselos.

Su ruego suena más o menos así::

No, no pregunten por la gramática. Sólo les diré que el alcohol, las drogas y las telenovelas mexicanas no son buenas ni para la salud ni para la gramática.

Cualquier información, favor de hacerla llegar por este medio o a través de un e-mail. Se sugiere que comuniquen a sus conocidos la presente pesquisa para encontrar cualquier indicio de lo aquí requerido.

Nota: Cualquier persona que, sinceramente, se encuentre dentro de las características señaladas, favor de hacerlo saber a la redacción de este humilde -intento de- Blog.

3 curiosos han dicho::
Una Shika Normal dijo...

Yo Soy Chika Sexy Pero No Kiero Setso COntigo lalo! Jajaja vere a kien consigo para ke te haga el paro1

Love YA!

amerikan_distorzzion dijo...

hey!

las drogas y el alkohol ayudan muxo a la gramatika

brrrrrpp!!

=)

BadBit dijo...

Yo no soy chica, pero cumplo los demás requisitos.

Ay, que joto me ví.

Atte.
BadBit


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.