Días tristes...

martes, 4 de julio de 2006


...i

Días tristes...
vaivenes y decepciones...
sentimientos a flor de piel...
cabilaciones en silencio...

...ii
Cada quien y cada cual
con las sombras rondándoles la mente,
y los pasos que no se dan:
esperar:
-a veces-
retroceso.
...iii
La arena en mis dedos flaqueantes
escapando hacia algún lugar;
el tiempo perdiéndose,
esparciéndose,
desvaneciendo recuerdos.
...iv
Días tristes
gastándose en pasatiempos...
vaivenes y desencuentros
que llevan a ningún lado...
sentimientos a flor de piel
marchitándose en éste calor de infierno
resquebrajándose con el frío
que siento recorrer mi espalda contraída
-estoy sudando invierno-
cabilaciones en silencio:
(-silencio-).


Eduardo Perezchica (4/7/06).....


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.