WuOOuuww... felón!! poum!!

Me he estrenado como Britneyk, así ke les pido que se hechen una vuelta por allá para que revisen mi primer post en éste movimiento. Espero y les agrade. Seguiré estando aquí, pero tendré presencia también allá aprovechando las bondades del tiempo libre que hoy se me presenta avasalladoramente demasiado para lo que me había acostumbrado en éstos últimos meses. Así que, anden, vayan.


Tan sólo les advierto que ahí hay gente que produce adicción:

+ Mario Bogarín y sin minuciosos cuentos, relatos y telenovelas (aún sin grabar por televisa).
+ Junto a él se encuentra su inseparable dualidad cósmica (por no decirles uña y mugre): el Monchie y sus pretzels* adictivos.
+ Ingresando recientemente a las filas, el señor BadBit, el afamado Blogstar chicalense que ya conocen y han visto en tele, oído en radio y leído en cuantos blogs tiene presencia el compañero.
+ Además del grandísimo Twiggy, compañero de bohemia y de parrandas, de éste largo trajinar en el que buscamos imperiosamente blablabla..., el Twiggy rifa con su aporte poético ante los narradores-cuentistas-magos-pendencieros que somos los demás: los antes mencionados & me:
+ Eduardo Perezchica, alias El jackesito**.

*lo de los pretzels se explica aquí.

**es una larga historia mi nickname, algún día se las contaré.

Comentarios

Entradas populares