Videos...

miércoles, 21 de junio de 2006

El youTube no es algo nuevo, no, pero ¡Ah qué videos se pueden encontrar!

Ultimamente he buscado un video de uno de mis grupos favoritos, de esos que uno atesora y gusta de compartir: Madredeus (tanx raymon por presentármelos). Cuál es mi decepción: al buscar tan sólo aparecen unos cuantos videos de los cuales retomo uno:

O Labirinto parado



Es hermoso el video y, obviamente, la canción también me encanta. Disfrútenla.

Esperen... hablando del raymon, anoche fuí a su casa con el ivan y, entre chiste curada y fotos comprometedoras nos muestra algunos de los videos que él atesora, de los cuáles me encantaron los siguientes. Hacer cualquier aclaración al respecto está de más puesto que ambos rulean y no tienen la más mínima jefita. Disfrutadlos:

Primero, una oda al ser Chicalense:



Para terminar, algo un poco más tierno: Bob Esponja cantando (cheken a patricio, es lo mejor de todo):



Nos vemos.


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.