Mundialista

Ya llegó el mundial y, aunque no soy el pambolero por excelencia, aquí les tengo unos links que los tendrán informados del acontecer futbolístico en los casos de que:

1. No les interese, pero no tengan nada importante qué hacer.
2. No tengan el tiempo para ver, en vivo y en directo, los partidos de la justa pambolera (como es mi caso).
3. Porque son de los que tienen la manía de dar click en cuanto link ven frente a sus ojos.

El caso es que aquí les va un link que, si bien algunos ya conoceran, está buenísima su sección de videos: Joga.com. Lléguenle.

Otro más es éste super video donde se puede comprobar que, aún sin ke empiece el mundial para Brasil, todavía, Ronaldinho demuestra que no tiene la más mínima jefa, osease, ya saben. Chékenle.



Y una más, por lo pronto es la notita que acabo de descubrir: El google (bendito sea) te tiene una actualización al minuto (comprobada) en la misma página del buscador, sólo con darle click en una notita que dice algo así:
Le dan click en la notita esa (sí, la que está resaltada en lila y rodeada por un óvalo rojo) y los va a mandar a ésta página (el tipo de la imagen no sale siempre, no se preocupen):


Allí podrán ver, minuto a minuto, los resultados del (o los) partidos que se esten efectuando al momento, como en este caso el partido inaugural entre Alemania y Costa Rica (Por cierto, me contaron que en la ceremonia inaugural, como símbolo de paz, soltaron palomas germanas y palomas ticas. No se, me dijeron).

Y ya, por lo pronto es todo, primera vez que hablo de futbol, no se si se vuelva a dar ésto. Sólo que me encuentro dentro de dos de los tres puntos antes mencionados, ustedes adivinen cuáles.

*Y si saben de algún otro tip, coméntenlo, compártanlo,
tuya, mía, tómala, te la presto y wawawa.
See you.

Comentarios

Entradas populares