To post... or not to post...


Vienen tiempo difíciles... tempestades inigualables... trabajos tan interminables que, aún con la gran organización de mi tiempo, no me será suficiente como para dignarme a postear ((o al menos eso es lo que veo en mis futuras semanas del mes de mayo)).

Tal es la situación que, si en algún momento logro darme una escapada para postear algo aquí, seguramente será una rendición de cuentas sobre mis trabajos escolares y no escolares, así como el ocio y el placer ((si es que me queda tiempo para ellos, claro está)).

Por lo pronto sólo digo, no como amenza, tan sólo como advertencia: NO POSTIARÉ ((en unas semanas)). Esperemos que ésto pueda ser echado a la basura como vil mentira y esté de vuelta muy pronto en este espacio.

Nos vemos.
 Posted by Picasa

Comentarios

Entradas populares