To post... or not to post...

sábado, 6 de mayo de 2006


Vienen tiempo difíciles... tempestades inigualables... trabajos tan interminables que, aún con la gran organización de mi tiempo, no me será suficiente como para dignarme a postear ((o al menos eso es lo que veo en mis futuras semanas del mes de mayo)).

Tal es la situación que, si en algún momento logro darme una escapada para postear algo aquí, seguramente será una rendición de cuentas sobre mis trabajos escolares y no escolares, así como el ocio y el placer ((si es que me queda tiempo para ellos, claro está)).

Por lo pronto sólo digo, no como amenza, tan sólo como advertencia: NO POSTIARÉ ((en unas semanas)). Esperemos que ésto pueda ser echado a la basura como vil mentira y esté de vuelta muy pronto en este espacio.

Nos vemos.
 Posted by Picasa


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.