La música...

miércoles, 24 de mayo de 2006

Como algunos de ustedes sabrán, me gusta la música -de hecho toco el bajo (sin albur)-. Pero además me interesa la guitarra, la batería y claro, escuchar música de muchos géneros, aunque no tan profundamente como desearía.


El caso es que en estos momentos mientras navegaba por internet me nacieron unas ganas inmensas de aprender a tocar el piano. Al ver la siguiente imagen no pude más que decirme: "Quiero ser pianista"...

Sin más por el momento, me despido, no sin antes mencionar que el piano de cola es lo de menos, de hecho lo de menos es el piano, lo importante es lo demás.


Nos vemos. See ya!!!!

3 curiosos han dicho::
BadBit dijo...

Yo soy pianista, yupiiii!

El jackesito dijo...

diablos!!
bueno... felicidades...
;(

Una Shika Normal dijo...

jajajaja kreo ke incluire tu post en mi bloguito me gusta :P!


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.