La música...

Como algunos de ustedes sabrán, me gusta la música -de hecho toco el bajo (sin albur)-. Pero además me interesa la guitarra, la batería y claro, escuchar música de muchos géneros, aunque no tan profundamente como desearía.


El caso es que en estos momentos mientras navegaba por internet me nacieron unas ganas inmensas de aprender a tocar el piano. Al ver la siguiente imagen no pude más que decirme: "Quiero ser pianista"...

Sin más por el momento, me despido, no sin antes mencionar que el piano de cola es lo de menos, de hecho lo de menos es el piano, lo importante es lo demás.


Nos vemos. See ya!!!!

Comentarios

Miguel Lozano dijo…
Yo soy pianista, yupiiii!
diablos!!
bueno... felicidades...
;(
jajajaja kreo ke incluire tu post en mi bloguito me gusta :P!

Entradas populares