Don't mame!!

domingo, 14 de mayo de 2006

Bendita sea -con todo y sus bemoles- la lucha que nuestros taxistas han encabezado buscando la homologación del precio de la gasolina o, al menos, un precio justo para ésta, pese a la poca asistencia al mítin de el pasado viernes.


Me resulta gracioso este cartón que, nuevamente, encontré en el Cartoon of the week de la revista Time. Y pensar que nosotros llegamos a tener expresiones muy pero muy parecidas, tan sólo por que incluían improperios varios mágicamente conjugados pero realmente muy justos o, lo que es lo mismo, nos parecía todo de la chingada -disculpen la expresión-.

Los dejo pues con el susodicho cartón,
[dejen comentarioooooooosssssss... ^-^.]


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.