Agradezco tu hombro...

(pintura: Alberto Pancorbo)

Agradezco tu hombro donde lloramos juntos. Espero encontrar el abrigo de tu regazo como siempre para contarte el dolor y la alegría de mis días; sabes tú muy bien que en mí encontrarás abiertos los brazos y mis oídos plenos para escucharte, mis dedos siempre listos para secar tus lágrimas y mis chistes malos para hacerte sonreír. Agradezco tus besos, de los que me alimenté mil veces, los que extrañaré como no tienes idea...

Agradezco el calor de tu aliento contándome quién soy; discúlpame si me perdí y me olvidé de ti, sabes que en el fondo todo es por ti, lo malo es darse cuenta cuando ya es tarde; espero y el tiempo sea benevolente con mis errores y me permita corregir, porque en el fondo hay algo roto que necesita curarse; quiero encontrar el remedio a todo y me pierdo en mí mismo.

Soy parte de la epidemia, pero esta vez parece que yo decidí enfermarme sin poder asumir las consecuencias. Sólo te pido la paciencia, la cercanía; el tiempo nos dirá algo: no tengo idea. Ahora sólo quiero dejarme llevar por mis emociones; pero es duro reencontrarse con uno mismo para así poder encontrar a los demás; disculpa si me perdí y me olvidé de ti… quiero encontrar el remedio a todo y me pierdo en mí mismo.


Te quiero, tú sabes cuánto.

Comentarios

Hoy errores que uno comete en la vida que cambian muchas cosas, pero hay errores ke uno no comete en la vida que unomse culpa por ellos. Deja que los demas carguen con su cruz.

La vida es lo que pasa mientras buscamos kien tuvo la culpa...

TKM!
Scarlett Freyre dijo…
esta padrisma esa obra.

Entradas populares