Y...

miércoles, 26 de abril de 2006

¿Quién diablos es Roberto?

Yo, yo sólo conozco a Madrazo. ((nadie quisiera conocerlo ¬¬))


Grandiosa caricatura del personaje en que se ha convertido este dinosaurio de la política, la televisión y de -sobretodo- nuestras peores pesadillas. Grandioso cartón de Helguera y Hernández.


Después del debate de anoche, o más bien, de la lucha en lodo de anoche, en la que tanto Felipillo como el autodenominado Roberto, se hecharon más lodo ((notanto como el que ya traen, pero más)). Por el contrario, fue poco lo que pudieron hilvanar en cuanto a propuestas o, al menos, pensamiento político, fuera de las faramallas conocidas por todos. O, si no es suficiente mi palabra, y no pudieron ver por ustedes mismos dichoso debate, he aquí y aquí un poco más de infromación al respecto.


El caso es que... hace unos meses vi pegada en un auto que esperaba frente al mío en el semáforo la calcomanía con la siguiente frase que me ha inflamado el espítiru y abierto el corazón, puesto que sintetiza un poco de mi pensamiento político frente a las presentes elecciones. Versa así:




Sólo un problema, aún no se dónde conseguir dicha calcomonía, esa y sólo esa calca le pondría a mi carro.

Aún así y sin embargo, mas no obstante pese a que, aunque de lo contrario, puesto que uno nunca sabe de qué lado masca la iguana... y, estando en la sintonía de TuRockesVotar.com, digo:


He dicho...
¡¡y volveré a decir!!

Nos vemos.


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.