Vayan a escucharnos

jueves, 27 de abril de 2006












((click en la imagen para ampliar))


Detalles con un servidor...

Si gustan conocer la obra de quienes leerán en dicha velada, pues entren a:
http://britneyks.blogsome.com/ Monchie, Mario y Twiggy
http://bogarin.blogsome.com/ Mario Bogarín
http://www.myspace.com/clamorx, Clamor
y su seguro servidor, Eduardo Perezchica, aquí mismo.


4 curiosos han dicho::
Una Shika Normal dijo...

POr ke pues! poir ke haces esass cosas cuando io no puedo ah! ah! ah! es el party de cumplke de mi amorcion pero si dura poko me doy una vuelta mil besos!

BadBit dijo...

Espero estar ahí sin falta, pero lamentablemente ese mismo día hay una reunión de bloggers que no me quiero perder :S

Atte.
BadBit

El jackesito dijo...

Badbit, ésta también será una reunón blogger, jaja

BadBit dijo...

Mmm... buen punto.

Atte.
BadBit


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.