emm... Reclamaciones... cof! cof!

He aquí un breve pero sentido post de reclamo y mentada de madre.

Primero, descubro que, gracias a la bendita burocracia, ya no tengo beca PRONABES, lo cual me viene importando poco en este momento, pero me encabrona que sea por una estupidez burocrática y falta de sentido común.
Pero pos total: NADIE, dije NADIE puede contar con pronabes para su educación. El hecho es que como beca a la educación superior no ayuda en lo más mínimo a los estudiantes durante su formación, sino que sólamente les permite pagar las deudas que han ido contrayendo a lo largo del semestre en que esperan sus mensualidades, puesto que dichas mensualidades son depositadas cada tres o cuatro meses ((cuando dicen que puntualmente el último de mes estarán ahí)), en los meses en que, o ya pasaron las inscripciones ((motivo principal de necesitarla, para algunos)) o ya va a terminar el semestre ((después, claro está, de que pasaron los gastos fuertes que debería sufragar dicha ayuda monetaria por parte de la federación)).
El caso está en que, en mi caso MUY especial, no me afecta del todo que me la hayan quitado dicha beca por no firmar nóminas: me vale. No obstante, resulta injusto que también a otros alrededor de 78 estudiantes les haya sucedido lo mismo, muchos de ellos dependiendo realmente de ella. Mi encono quedará en esta ocasión en este espacio y en el de siempre: las pláticas entre los que fueron y los que son becarios pronabes. Sobre este tema, queda aquí.

El otro motivo de reclamación ((aunque es mas una mentada de madre)) es el video donde se muestra la estupidez de algunos los gringos ((no, no soy despectivo, he ahí las pruebas)) quienes piensan que invadir un país es tan fácil como aventarle un papelito al tipo del salón que nos cae mal o que no nos sigue la corriente, aunque ni siquiera conozcamos su nombre o su ubicación, el fin es tirar el papelito. Claro está que existen sus asegunes, como dice un tal Sergio en los comments a dicha página. Pero me dejo de palabrerías, en el mundo sobran, veamos las imágenes.

Nos vemos en otro post menos reclamador y mientamadres.

Comentarios

Entradas populares