Desvariando...

En los últimos días me han dado ganas de postear algo aquí, pero no he tenido el ánimo o el tiempo conjugados suficientemente como para plasmar cosas coherentes o al menos entretenidas en este sitio.

He tenido ánimos de en algun momento escribir un post político, que incluyece referentes internacionales que inflyen de una forma u otra en la política -o teatro, pidiéndo disculpas al teatro-. Pero, por la complejidad del mismo, dicho post permanece aún como borrador.

También me han dado unas ganas inmensas de hacer una descripción de aquello que habita ultimamente en mi escritorio. Lo haré a través de una foto:





Veamos:
Además de la infaltable basura, vasos sucios y vacíos ((sin agua de mar)); podemos ver cuadernos, folders con lecturas interminables del semestre, algunos cuadros donde salgo yo en mi graduación de la prepa y otro donde salen mis amigos de la prepa, además de otros detallitos y adornitos. El caso es que en el momento en que tomo la foto mi escritorio esta limpio, sí, limpio, imagínense si no lo estuviera!!

Otro detalle que he querido postear, o más bien incluirlo en el sidebar del blog, es el libro que me encuentro leyendo en estos días, el cuál es hoy: ((chan chan chan chan!!))


MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES
de Gabriel García Márquez


Pero adivine qué, acabo de descubrir algunas de las varias portadas que se le han dado al libro alrededor del mundo, aquí están ((click en imagen pa ver en grande)):



Jejeje, muy curiosos, ¿no? Me gustaron más estos que el que salió en la versión que llegó hasta mis manos. Por lo pronto, va bien, estoy en proceso de leerlo, lentamente puesto que la escuela y el trabajo también exigen.

Bueno, bueno.. cambiando de tema, también comentar que me pidieron para una actividad de la escuela unas fotos... yo no me he sacado fotos ((convencionales, obviamente)) desde hace años. Por ello la mayoría de las que encontré son de cuando estaba en la primaria, o la secu y lgunas que son realmente penosas ((pero igual las llevaré ^-^)).
ahi se pueden ver, algunas claro, jeje...



Ya me cansé, luego le sigo y profundiso en estos difusos temas.
Nos vemos, byye.

Comentarios

Entradas populares