¡¡Carpe Diem!!

lunes, 3 de abril de 2006

Recién termino de ver La Sociedad de los Poetas Muertos ((ya se, es viejita y yo apenas...)). He estado apunto de la lágrima, me ha conmovido y me he sentido identificado bastante. No hace mucho tiempo usaba como nick de mi msn Carpe Diem, y, en esencia de eso trata la película: de aprovechar el día. Aunque las palabras que más resuenan son las que leían siempre al reunirse:
Me fuí al bosque porque quería vivir deliberadamente,
¡Quería vivir profundamente y sacarle todo el jugo a la vida!
Y no que, cuando fuera a morir, descubrir que no había vivido.

Henry David Thoreau

Me esperan momentos de reflexión tras de esto... total, ya me es costumbre.


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.