One day (2)

sábado, 4 de marzo de 2006

Hace más de una semana que me puse en mente reordenar mi vida, o más bien, ordenarla. Sigo en ese dilema y aún más, me he hecho de más cosas por hacer, "trabajos", y cosas por el estilo.
Soy casi triplemente becario, aunque tendré que dejar una para tomar otra (que no sólo es mejor becada, monetariamente, sino que implica aprender muchísimo, al igual que la otra investigación en la que participo). Ahora bien, tendré que dejar algunos cuasi-proyectos y gustos, con tal de atravezar éste semestre que empezó tan tranquilo (demasiado) y que ahora se vuelve tan pesado, pero muuy provechoso, parece ser.
El caso está en que sigo sin ordenar las cosas, nadamás divago con ideas. Tengo claras algunas prioridades, y aún más claros los sacrificios donde, innegablemente, dejaré de hacer algunas cosas que me gustan. Pero todo sea por bien, luego habrá tiempo para todo.
Oportunidades como las que en estos días se me presentan, son para no dejarse pasar.

Luego pondré al tanto de qué es lo que sigue pasando por aquí.

1 curioso ha dicho::
Mandalieth dijo...

Asi es mobio... todo sea por ser 'mas mejor' de lo que ya eres. Ya ves... todos nos hacemos grandes. MUA!


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.