Marmalade Poetry

martes, 10 de enero de 2006

Una madrugada cualquiera me dispuse a leer completos y de corrido todos los cuentos perversos y los no tanto que tiene colgados de la red el Monchie en su recientemente creado blog. Quise saber qué se siente devorar en un par de horas lo que alguien más ha creado en muchísimas tantas horas más de pluma, papel y espíritu. No pude lograrlo, me venció el sueño de las 4 de la madrugada y el cansancio cerebral provocado por su Marmalade Poetry ante un yo no preparado para lo que signifíca un género tan personal y único como el que ha logrado dicho sujeto.
Me dispondré en otra ocasión a continuar con mi objetivo,. ¿Cuáles son los límites de la noche?: sólamente el sol lo sabe.
Y dudo que él los comprenda.


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.