No me saben valorar!!!...

domingo, 13 de noviembre de 2005

4 curiosos han dicho::
Mario Bogarín dijo...

No te preocupes, amigo, sólo consíguete un nombre atractivo como "catarsis-sex" o "fuck-duelo" y el marcador subirá como espuma pervertida. A eso nos arriesgamos en la dimensión Internet. :P

Mientras tanto, sigue escribiendo cosas bonitas, tú que tienes el talento para hacerlo sin que suene pretencioso, en serio.

Recibe un enorme abrazo.

P.D.- Por cierto, ¿No me compras mi blog?, ahora estoy buscando compradores!:O

Pos la Claudia Again! dijo...

Jajajaja io stoy con mario, :P aunke mario no ste conmigo, pero nonononono deja lo del duelo fuck y demas tu mejor escribe muy bonito como lo haces, no digo desde siempre por que es unade las cualidades ke te descubri ya tarde! bESOS!

Mario Bogarín dijo...

Lo que pasa aquí, me aventuro a especular, es que cada cosa que decimos, hacemos y sentimos esta motivada por y preñada de juicios de valor, de manera que "no somos nada" y a cada cosa le hemos conferido una significación sumamente valiosa, incluso a aquellas cosas (o personas) a las que no les concedemos valor alguno; se trata del valor del desprecio, tan caro a todos los actores sociales en la actualidad, y en cuanto a los individuos, se me ocurre que valemos en tanto estamos dirigios internamente por esa cosa llamada "amor" u "odio", dos caras de un sólo ente difuso y, en lo que se refiere al exterior, sólo podemos conformarnos con la representación social, como Galeano, quien nos vuelve a demostrar un poco del valor positivo del desdén sobre la indiferencia. Cachetada con guante blanco.

Un fuerte abrazo, Eduardo :D.

Clamor dijo...

hay valores positivos, como negativos... donde crees que se encuentre la apatía? la indiferencia?
jejeje lo se...
pues al carajo


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.