Breviario

viernes, 4 de noviembre de 2005

Si, me vuelo ¿y qué?
Ayer fué la presentación de la Antología "En cámara lenta [slow motion]" a las 5 de la noche en mi H. Facultad de Ciencias Humanas. Fueron, quizá no muchos, pero muchos de los importantes, aunque tambien hubo más gente de lo que esperaba, ¿pa qué les miento?
Y hoy, viernes 4 de noviembre del año en curso, en la XVIyuytrvjf (sepa la neta) Feria del Libro de Netzahualcoyotl, como pa' abrir, nos presentamos con las dos antologías, la nuestra, y la de "Santuario de Incertidumbre". Hubo poca gente, la neta, mucha menos de la que esperábamos, la neta.
Pero en fin, el hecho se consumó y me vuelo ¿y qué?

3 curiosos han dicho::
La Claudia (Kien mas) dijo...

Dichoso tu ke tienes de ke volarte!
Por lo pronto amigo solo te digo FELCIDADES!!!
De todo corazon te deseo lo mejor de la vida con sus felicidades y tristezas, por cierto! firmame mi libro antes de ke seas famoso jajajaj Love Ya! :P Te Lo Kuidas Carrrnal!

Mandalieth dijo...

ay si... mi precioso se vuela porque lo quieren mucho... ay si. MUA!... Yo tambien me siento taaan bien de ver que disfrutas tu Primer Lugar, bieeen merecido, corazoom. Te quiero mucho, MUUUUCHAS Felicidades.

megalomania dijo...

este blogg es pura miel baby!!! YEAAHHHH


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.