Breviario

Si, me vuelo ¿y qué?
Ayer fué la presentación de la Antología "En cámara lenta [slow motion]" a las 5 de la noche en mi H. Facultad de Ciencias Humanas. Fueron, quizá no muchos, pero muchos de los importantes, aunque tambien hubo más gente de lo que esperaba, ¿pa qué les miento?
Y hoy, viernes 4 de noviembre del año en curso, en la XVIyuytrvjf (sepa la neta) Feria del Libro de Netzahualcoyotl, como pa' abrir, nos presentamos con las dos antologías, la nuestra, y la de "Santuario de Incertidumbre". Hubo poca gente, la neta, mucha menos de la que esperábamos, la neta.
Pero en fin, el hecho se consumó y me vuelo ¿y qué?

Comentarios

Anónimo dijo…
Dichoso tu ke tienes de ke volarte!
Por lo pronto amigo solo te digo FELCIDADES!!!
De todo corazon te deseo lo mejor de la vida con sus felicidades y tristezas, por cierto! firmame mi libro antes de ke seas famoso jajajaj Love Ya! :P Te Lo Kuidas Carrrnal!
Mandalieth dijo…
ay si... mi precioso se vuela porque lo quieren mucho... ay si. MUA!... Yo tambien me siento taaan bien de ver que disfrutas tu Primer Lugar, bieeen merecido, corazoom. Te quiero mucho, MUUUUCHAS Felicidades.
megalomania dijo…
este blogg es pura miel baby!!! YEAAHHHH

Entradas populares