La forma

martes, 18 de octubre de 2005

Puedo seguir el rastro que dejas con tan sólo identificar tu aroma. Quiero encontrarte y cierro los ojos para guiarme por las sensaciones que el recuerdo trae consigo, y así vivir de nuevo momentos que pasé contigo. Cierro los ojos e imagino dónde te encuentras, busco encontrar la forma de atravezar el tiempo y el espacio con mi olfato, para encontrarte y respirarte. Llego a ti, gracias a un conocimiento de la teoría del caos y de su antitesis: la paciencia. Llego hasta ti, e intento besar, morder y probar todo lo que alcanzo a percibir, pero la distancia me deja nuevamente en el suspenso del vacío...
Maldita materia que se niega; o más bien, malditos nuestros espíritus que apenas intentan desprenderse de nuestros cuerpos con la intención de encontrase. Seguiré en mis travesías en pos de ti. Encontrar un minúsculo sendero a tu alma es lo que quiero. Ojalá que un día encuentre el camino y, al abrir los ojos, estemos de frente, unidos por un cálido beso... y tú mordiendome un labio.

2 curiosos han dicho::
Mandalieth dijo...

Something beautiful is happening inside for me
Something sensual, it's full of fire and mystery
I feel hypnotized, I feel paralized
I have found heaven
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

... a veces quisiera tener la facilidad de expresarme tan bien como tu... o no se si es que me dejes sin palabras.
Te quiero mucho.

temporarily insane dijo...

muy bueno tu blog!
le puedo poner un link?
bueno saludos, estare visitando para leerte mas!


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.