La forma

Puedo seguir el rastro que dejas con tan sólo identificar tu aroma. Quiero encontrarte y cierro los ojos para guiarme por las sensaciones que el recuerdo trae consigo, y así vivir de nuevo momentos que pasé contigo. Cierro los ojos e imagino dónde te encuentras, busco encontrar la forma de atravezar el tiempo y el espacio con mi olfato, para encontrarte y respirarte. Llego a ti, gracias a un conocimiento de la teoría del caos y de su antitesis: la paciencia. Llego hasta ti, e intento besar, morder y probar todo lo que alcanzo a percibir, pero la distancia me deja nuevamente en el suspenso del vacío...
Maldita materia que se niega; o más bien, malditos nuestros espíritus que apenas intentan desprenderse de nuestros cuerpos con la intención de encontrase. Seguiré en mis travesías en pos de ti. Encontrar un minúsculo sendero a tu alma es lo que quiero. Ojalá que un día encuentre el camino y, al abrir los ojos, estemos de frente, unidos por un cálido beso... y tú mordiendome un labio.

Comentarios

Mandalieth dijo…
Something beautiful is happening inside for me
Something sensual, it's full of fire and mystery
I feel hypnotized, I feel paralized
I have found heaven
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

... a veces quisiera tener la facilidad de expresarme tan bien como tu... o no se si es que me dejes sin palabras.
Te quiero mucho.
muy bueno tu blog!
le puedo poner un link?
bueno saludos, estare visitando para leerte mas!

Entradas populares