Un deseo...

martes, 13 de septiembre de 2005

Sabes? el domingo como a eso de las 2 30 de la madrugada, vi pasar una estrella fugaz que atravesó el cielo, lentamente, pedi un deseo y a la siguiente noche una ilusión empezó a florecer dentro de mí.
Parece que la estrella fugaz venía tan lentamente, porque quería caer cerca de mí, para quedarse conmigo, para ilusionarme, permitirme soñar y darme calor.
Me acerco yo ahora a ella, rondo a su alrededor para conocer sus huellas, no las que trae consigo, sino las que puede ir dejando en mí.

4 curiosos han dicho::
Mandalieth dijo...

...no lo he dicho, pero yo tambien tuve un encuentro con una estrella. Y ahora estoy viviendote. Me alegro por eso...

Anónimo dijo...

El Deseo Que Vives, Se Convierte En La Realidad Que Anhelas, Te Felcitio A Ti Cariño Mio. Tambien Te Felicito A Ti, Que Pudieras Ser Rival. Mas Declaro Aqui No Te Considero Asi, Solo Te Encargo, Dueña De Los Sueños De El, Que Lo Cuides Tal Como Yo Lo Haria Si Fuera Mio, Como Si Fuera Mio, Pero No Lo Es, Como Si Fuera Mio, Si y Solo Si Algun Dia Pudiera Ser Mio...

Mandalieth dijo...

I can't stop thinking... I can't stop dreaming... I enjoy every second being with you... Now I know the time really goes fast when you are with THE ONE... jeje,5am and I'm still thinking on your face... similing... happy.


Je t'adore.

Mandalieth dijo...

No se que tan cerca estoy de ser 'ese' deseo... de sentir. Pero por mi parte, desde entonces hasta ahora, siento bien... y creo que te he hecho sentir... por lo que hay entre nosotros hasta hoy, se que estare siempre contigo, eso me hace feliz... porque soy feliz contigo. Gracias por todo, no se donde estabas antes, pero se que apareciste en el mejor momento. Te quiero muchisimo.


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.