Empiezan las bendiciones...

¡¡Bendita escuela!!, ya extrañaba las desveladas y el sabor del café quemando la lengua. Ya extrañaba sorprenderme de mí mismo al darme cuenta de todo aquello de lo que puedo sorprenderme. Extrañaba a mis amigas y amigos. Extrañaba ese ambiente que a fin de semestre me parecerá agobiante (aunque no necesariamente).

Me extrañaba a mí mismo. En vacaciones uno puede perder consciencia de todo, incluso de aquello que orienta nuestra vida, dentro y fuera de la escuela. Es grato recobrar la consciencia de lo que viene; tanto como fue grato hacer consciencia de lo que hay más allá de los pasillos de mi hermosa Facultad de Ciencias Humanas.

Hasta pronto...

Comentarios

Anónimo dijo…
Eres De Todos El Mejor, Y Como Pocos Conoces Mi Corazon, Que Conste Que No Es Declaracion De Amor, Simplemente Admiracion. Sencillamente Ganas de Escribir Que Cuando Sea Yo Estare Aqui, Solo Ven a Mi Y Yo Intercedere Por Ti. Soy Quien Menos Deberia De Ser, Pero Aun Con Todo En Mi Contra Al Parecer, No Puedo Dejar De Repetir Que Te Quiero Tanto y A Veces No Te Lo Puedo Decir.Y Sin Mucho Mas Que Agregar No Digo Adios Sino Hasta Luego, Para Que Algun Dia Reconoscas Quien Soy Yo En Realidad...

Entradas populares