Empiezan las bendiciones...

miércoles, 17 de agosto de 2005

¡¡Bendita escuela!!, ya extrañaba las desveladas y el sabor del café quemando la lengua. Ya extrañaba sorprenderme de mí mismo al darme cuenta de todo aquello de lo que puedo sorprenderme. Extrañaba a mis amigas y amigos. Extrañaba ese ambiente que a fin de semestre me parecerá agobiante (aunque no necesariamente).

Me extrañaba a mí mismo. En vacaciones uno puede perder consciencia de todo, incluso de aquello que orienta nuestra vida, dentro y fuera de la escuela. Es grato recobrar la consciencia de lo que viene; tanto como fue grato hacer consciencia de lo que hay más allá de los pasillos de mi hermosa Facultad de Ciencias Humanas.

Hasta pronto...

1 curioso ha dicho::
Anónimo dijo...

Eres De Todos El Mejor, Y Como Pocos Conoces Mi Corazon, Que Conste Que No Es Declaracion De Amor, Simplemente Admiracion. Sencillamente Ganas de Escribir Que Cuando Sea Yo Estare Aqui, Solo Ven a Mi Y Yo Intercedere Por Ti. Soy Quien Menos Deberia De Ser, Pero Aun Con Todo En Mi Contra Al Parecer, No Puedo Dejar De Repetir Que Te Quiero Tanto y A Veces No Te Lo Puedo Decir.Y Sin Mucho Mas Que Agregar No Digo Adios Sino Hasta Luego, Para Que Algun Dia Reconoscas Quien Soy Yo En Realidad...


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.