Déjame decirte...

viernes, 5 de agosto de 2005

Escribo por inercia, no me prestes demasiada atención, sólo la suficiente como para que el "sonido" rebote en ti y el eco me diga que mi voz está sonando, que estoy aquí diciendo algo, aun y cuando eso no signifique que entiendes lo que digo.
Déjame decirte que las cosas ya no son lo que fueron. Déjame decirte que decírtelo ya no es necesario, que hay cosas que cumplir, que lo que pasa en mi mente no es más que un juego. Déjame decir algo en el silencio que acostumbro, porque, si fuera distinto, no reconocería al que dice, ...aunque eso me haga sentir feliz.
¿Qué es la felicidad cuando no me siento ser sincero?



Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.