A veces, sometimes, me piace

miércoles, 13 de julio de 2005

A veces, sí, a veces a uno le dan ganas de saber qué es lo que piensan de uno. Pero no, no cualquier persona tiene algun efecto satisfactorio en esta necesidad que a uno le nace, no. Sucede que las personas que uno quiere son las que en realidad pueden tener un efecto tranquilizante o, inclusive, pueden alegrarnos el día al decirnos que no somos los seres inhumanos, fríos e intrascendentes que llegamos a pensar que somos en los días tristes que comunmente vivimos. Bueno, acepto que al hablar en plural no me refiero a toda la gente, sino a mí en realidad; es un concepto en el que incluyo a los otros en mí, cada uno como un ente con vida propia, para sentir que no dejo de lado ninguna parte de mi, y así sentirme más completo. Pero eso, eso es otra historia.

Decía pues que esa retroalimentación que te llega a dar un amigo al decirte: wey! te quiero! o un "para que no pienses que no te quiero" sirve en mí, al menos en esta ocasión para alegrarme el día, tranquilizar algunos vacíos que suelo tener, Gracias janeth... y Gracias a mis carnales, por irnos a la playa por el simple gusto de meter los pies al agua. Se me esta llendo muy pronto la inspiración, así que esto lo continúo después.

See ya. Nos vemos.
Atte. el jackesito


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.