Asignatura Pendiente

lunes, 23 de mayo de 2005

Escribir por escribir nunca me ha gustado. Por eso tardo tanto en escribir algo en los blogs que tengo (éste, y el de blogspot).

Hablando de escribir, me han reconocido, o más bien, han reconocido uno de mis cuentos, de hecho el primero y único, espero que no el último. Me siento bien y, a la vez, me siento raro. Siento que hay cosas más importante para mí como escritor y como ser -no ser humano; ser Eduardo- que ya deberían salir y aún no salen, por mi decidia y porque ya no urgen, o más bien sí.

Vamos a dejar de hablar sin hablar, es decir, ya!

No he sacado Del Duelo a la Catarsis, mi libro, porque a veces se me va la onda y me salen cosas más urgentes, aunque no tan importantes. Además, no se si el kriz terminó ya mi prólogo, mañana le pregunto.

Sería bueno poder hacerlo lo más pronto posible, para que angélica pueda leerlo, y claro, todos aquellos a los que les he prometido una oportunidad de leerlo, y aun algunos que ya ni se acuerdan que les comenté alguna vez que escribo. Sería bueno hacerlo para concluir ese pequeño sueño -pequeño relativamente- y comenzar una historia diferente.

Ya comencé algunas cosas, pero aún siento un pequeño nexo que me une a Del Duelo... aún. Por eso creo que es algo que no pasa de Junio, en las primeras semanas si es posible. Si alguien lee esto y me ve medio amodorrado, pregúntenme cómo voy, para contarles qué onda, o para recordarme hacerlo.

Ya solo queda la parte manual del proyecto, es decir, hacerlo en el sentido más literal del término. Quiero que me quede como lo imagino, aunque eso implia dedicarle tiempo y esfuerzo que bien vale la pena -¿cuál pena?-.

Por el momento es todo.

Nos vemos. See ya!!!!


Derechos de autor::
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México.

Salvo que se indique lo contrario, los derechos de los contenidos me pertenecen. No obstante, lo que aquí encuentras puede: ser copiado, distribuido y comunicado públicamente y se pueden realizar obras derivadas, claro, siempre y cuando reconozcas mi autoría en los términos aquí señalados, sin hacer un uso comercial y dándole un licenciamiento igual a el de la obra original.

Por cierto, me agradaría mucho que, si en cualquier momento haces uso de una parte de mi obra, me avisaras de ello para poder conocer lo que hayas creado o retransmitido. Es un poco de ego, ciertamente, y de curiosidad otro poco :). Gracias.